Testimonios

Testimonios

  • Ketty Ibañez Lucero

    Es destacable la importante labor que realizan todos los días en la comuna, embelleciendo a mujeres, hombres y niños. Existiendo muchas peluquerías en el sector, han sabido posicionarse como una de las más prestigiosas, por la trayectoria, infraestructura y sobre todo, por el nivel de excelencia de sus profesionales que son muy empáticos logrando satisfacer por completo al cliente.

  • Carlota Quijada

    Me gusta Therapy porque es un salón que cumple con todas mis exigencias de acuerdo a mi estilo de vida. En cada trabajo se demuestra que los profesionales están entrenados en estilos vanguardistas en técnica de color y corte. Los productos utilizados son profesionales y puedo llevar los tratamientos a mi rutina diaria gracias a la asesoría que recibo en cada atención. Es un salón moderno, con una imagen sobria lo que entrega una comodidad insuperable en todos sus servicios.

  • Alba Lucy Izquierdo

    Hace años me atiendo en Therapy. Me gusta porque el ambiente es muy agradable y familiar. Sus profesionales son alegres y espontáneos y el lugar es muy amplio, moderno y cómodo lo que hace agradable permanecer el tiempo que sea necesario para la realización de cualquier rutina de belleza.