Therapy Centro de Pilates - Testimonios
Testimonios

Testimonios

  • Sirley Gómez Lasprilla, 35 años, Ingeniero civil industrial.

    Hace un tiempo sufrí una lesión en una rodilla, practicando en el gimnasio y afectó otra lesión que tenía en la zona lumbar.  Por orden médica se me prohibió activad física de impacto y me recomendaron Pilates, fue así como llegué a Therapy  a una clase de prueba y me encantó desde ese día.

    Lo más importante ha sido no sentir los dolores de mis lesiones y luego lo demás ha sido maravilloso, porque ha corregido la postura corporal, he bajado de peso, marcando la musculatura y tonificando mi cuerpo. Mejoró notablemente mi estado físico, aprendí técnicas de respiración y a descubrir músculos que jamás imaginé que tenía.

    Las instructoras te motivan y ayudan a mejorar el entrenamiento enfocadas en que logremos la técnica correcta, y se va logrando rápidamente ya que las clases son con pocas alumnas y todas tienen condiciones distintas para el aprendizaje y la práctica.  Además trabajamos con distintos implementos lo que hace que las clases sean entretenidas y variadas.

  • Paulina De la Cruz Gallegos, 40 años, Manager Latinoamérica Adriatic Sea y Gerente Adriatic Chile.

    Practico Pilates en Therapy, principalmente para mejorar mi condición muscular y aliviar dolores lumbares.

    En este tiempo encontré una actividad muy entretenida y súper personalizada, mejorando de forma inmediata la postura y aliviando dolores y molestias lumbares, como también un aumento notable de masa muscular.  Esto, en tres meses de práctica.  Pero por sobre todo lo paso increíble en cada clase.

    La infraestructura cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, y es ideal para todas las personas que se interesen porque cuenta con una metodología amplia y para todos los gustos, objetivos y necesidades.  El equipo de instructoras tiene todas las capacidades y son totalmente preparadas para hacer de cada clase una experiencia y aprendizaje desde la respiración, postura, equilibrio y ejercicios de alta exigencia.

  • Paulina Hugeat Carvajal 37 años

    Me habian comentado que tenía resultados rápidos y no era de alto impacto.  Con otras actividades siempre terminaba aburrida.  Se nota el trabajo, ya te sientes más tonificada y con una super elongación que antes no tenia.
    Ha sido una super buena experiencia, el lugar es super, con la cantidad de alumnas para que sea realmente personalizado. Las instructoras son espectaculares y te exigen de acuerdo a tu ritmo y tus tiempos, lo que también se agradece.

  • Vania Cruces 34 años, Ingeniero Civil en Obras Civiles, mamá y actualmente embarazo de 8 meses.

    Siempre me ha gustado, la idea de estar consciente de los músculos de mi cuerpo al hacer cualquier ejercicio.  Anteriormente practiqué Pilates  pero solo de suelo y quería probar una metodología con  reformer.

    La experiencia ha  sido excelente, ya tengo 8 meses de embarazo y  practicar Pilates a estas alturas  del embarazo me ha dado más energía y vitalidad permitiéndome estar en mejores condiciones para recibir de buena forma a mi hija.  Estoy disfrutando de los beneficios que me entrega esta disciplina, me siento con mucha energía, tengo mayor oxigenación para mí y mi bebita.  Me siento más relajada, he mejorado mi postura y la oxigenación al tener un mejor control de la respiración.   Con Pilates he preparado mi musculatura para no sentir los típicos dolores lumbares y corporales que en general se presentan durante el embarazo,  permitiéndome disfrutar de esta etapa y estar preparada para dar a luz.

    La rutina de las clases es buenísima!, el hecho de que seamos pocas alumnas por clases, la hace muy personalizada y la instructora puede corregirnos a todas cuando estamos haciendo algo incorrecto, lo cual da confianza y hace que los avances de cada una de las que participamos en las clases sea súper rápido. La instructora se preocupa de ver cuáles son los ejercicios adecuados para cada una y de supervisar que los realicemos de forma correcta con el fin de lograr el objetivo final del ejercicio previniendo cualquier lesión.
    El centro está muy bien equipado, tiene todo lo que debe tener en un ambiente cálido y acogedor.

    Recomiendo a todas las personas a que hagan Pilates, es una forma de ejercitar que se puede hacer a cualquier edad y en cualquier estado, como el mío con 8 meses de embarazo. Es un tipo de ejercicio que nos conecta con nosotros y nos enseña algo que al menos para mí es muy importante para nuestra vida, control consciente de nuestro cuerpo además logramos tonificar y definir músculos bellos, largos y estilizados en poco tiempo.

  • Maricela Flores Maldonado, Médico Veterinario, Representante Médico y Dueña de Casa

    Práctico pilates desde el 01/04 de este año porque es una disciplina que ayuda a tonificar el cuerpo y también como una terapia antiestres

    He mejorado mi postura corporal, ya no sufro de dolor de espalda y siento mis piernas y brazos más tonificados

    Las profesoras son excelentes , los ejercicios adecuados, es una hora de pilates intensa en donde sientes que cada músculo de tu cuerpo trabaja

    Therapy pilates es un lugar armónico y acogedor, posee maquinarias y elementos de trabajo de primera línea,las profesoras y las personas que trabajan en el centro son excelentes te hacen sentir verdaderamente en casa.

  • Ana María Rojas, 55 años, fotógrafa

    Partí en Noviembre del año pasado luego de buscar por mucho tiempo un lugar con reformer y con horarios convenientes para mi. He notado el cambio considerable en mi fortalecimiento y capacidad muscular, especialmente el de mis brazos, que es mi debilidad. Asimismo, el control y mi capacidad respiratoria, padezco asma. Mi postura ha mejorado mucho, sigo luchando con eso... Cada día de clases, especialmente en invierno, lucho con mi flojera para ir, pero he logrado ganarle y trato de no faltar..

    Me encanta que la clase tenga un máximo de alumnas, eso permite a la instructora conocer la historia y los objetivos de cada una, la hora de clases pasa muy rápido!! Ni siquiera nos queda tiempo para copuchar.. Las instructoras son muy profesionales, cálidas y responsables con los horarios, el lugar es fantástico, mucho espacio, mucha luz y temperatura adecuada... Seguiré luchando con mi flojera para no faltar, me hace muy bien!!

  • Isabel Ugarte, 29 años, mamá, estudiante y dueña de casa

    Fui motivada por mi marido, él quería que practicara algún deporte para liberar tensiones y mantenerme en forma. Comencé a practicar Pilates y me he sentido muy activa desde el primer momento, convirtiéndose en una actividad muy enriquecedora . Mejoré notablemente mi postura corporal, me siento más relajada, más activa, sana y notablemente mi cuerpo se ha tonificado en poco tiempo.

    Las clases son personalizadas, pudiendo realizar una metodología fitnees o más bien de carácter terapéutica. La rutina requiere de técnica, pero no resulta imposible ya que las instructoras están muy capacitadas. He visitado otros lugares en Huechuraba donde ofrecen Pilates, pero ninguno como Therapy que cuenta con un espacio amplio, muy bien iluminado, y bien equipado, además de estar bien ubicado y contar con estacionamientos ofreciendo más comodidad para las alumnas.

  • Paula Becerra Yáñez - Subgerente Comercial Empresas. GTD Teleductos Grupo GTD. 40 años, 2 hijos.

    Practico Pilates hace 6 meses. Es una disciplina que me permite no solo relajarme y liberar tensiones, paralelamente cuenta con un trabajo muy disciplinado el cual tonifica la musculatura. Me encanta el centro, ya que cuentan con una óptima infraestructura, e instructoras muy profesionales orientadas a entregar una verdadera clase personalizada a sus alumnas.

  • Lilian Mancini – 62 años, Dueña de casa

    Practica Pilates hace 6 mese en Therapy, antes practicaba en Batuco. Luego de un chequeo médico, decidí que tenía que salir del sedentarismo para bajar todo lo que estaba demás. Luego de padecer lumbago, desaparecieron los dolores y molestias de mis rodillas. Me siento más ágil, liviana y con más energía, muy relajada y con un grato sentir. Es una rutina muy ad-hoc de acuerdo a mi edad, el ambiente es relajado, la temperatura y música es muy grata, la rutina es amena y pausada, logrando un buen resultado. Me encanta el espacio libre, con luz, cómodo y climatizado. Sobrio, sereno, cordialmente atendido haciéndome sentir en familia. Las instructoras un 7, amorosamente sacan a trote a este cuerpo y mente dejándome lista para enfrentar el día.

  • Carolina Figueroa L., 35 años, Químico Farmacéutico

    Necesitaba un ejercicio o disciplina, donde fortaleciera mi musculatura, pero a la vez me estilizara, me adelgazara, me relajara y me estirara. Llevo dos meses practicando en Therapy Centro de Pilates y al mes, me veo más estilizada, tengo las piernas mucho más tonificadas y adiós a la celulitis!!!

    El año pasado utilicé muchas máquinas para apretar los brazos, y con Pilates, en menos de dos meses, ya tengo los brazos apretados y tonificados.

    La rutina es muy entretenida, trabajar en Reformer hace sentir que se vuela. Se trabaja muchísimo y Daniela, la instructora, nos hace un trabajo muy intenso para trabajar los abdominales y en general todo el entrenamiento es entretenido, te motiva mucho, te anima y te destaca tus logros, además tu rutina de ejercicios es personalizada.

    Me encanta el ambiente de Therapy. Está muy bien ambientado, los equipos son muy adecuados y las chicas te hacen sentir como parte de la casa. Todo esto no se encuentra en un gimnasio tradicional. Me encanta ir a Therapy.

  • Gabriela Canevaro, 46 años, dueña de casa

    Fui al doctor porque estaba con mucho dolor cervical y lumbar. Me diagnosticaron discopatía cervical y lumbar y el tratamiento para calmar los dolores fue Pilates Reformer. Llevo 2 meses de entrenamiento y los beneficios los comencé a sentir a las pocas clases. Los dolores de cuello se fueron y recuperé completamente la movilidad.

    Mi rutina es dos veces por semana y la instructora es muy buena se preocupa permanentemente de corregir mi postura durante el entrenamiento para asegurar que los movimientos se hagan en forma correcta y no se produzca ninguna lesión.

    El Centro de Pilates es un lugar muy agradable, su infraestructura espectacular, las camas (Reformers), y los elementos que complementan están en excelentes condiciones y la calidad humana del personal es excelente.

    Yo lo recomiendo, calidad de vida, Pilates de todas maneras!!

  • Angélica Muñoz - Tecnólogo Médico

    Nunca he sido amiga de los gimnasios, desgraciadamente me diagnosticaron una osteoporosis moderada y mi reumatólogo me recomendó Pilates como parte de mi tratamiento. Hace aproximadamente 7 meses, que entreno en Therapy Centro de Pilates, mi rutina es de dos veces por semana. Me siento mucho más liviana, más flexible, mis piernas, brazos y abdomen están notablemente tonificados, duermo más relajada, y en general, con más y mejor ánimo.

    El que Daniela, la instructora de Pilates, sea kinesióloga, me da una gran seguridad. Pilates debe ser impartido por una persona calificada y ella lo es. La rutina que nos realiza es muy dinámica, se trabaja con distintos equipos e implementos donde la variedad de ejercicios es muy amplia, completa y variada. La hora se pasa muy rápido.

    El centro tiene un equipamiento completo y moderno, el lugar es amplio lo que permite a las alumnas moverse con libertad. Las clases son personalizadas ya que el número de alumnas es limitado, el ritmo con que se realizan los distintos ejercicios van de acuerdo al nivel de cada persona, lo que hace posible que sea una disciplina que puede realizar cualquiera, independiente de su edad y condición física.

    De verdad recomiendo Pilates, los cambios son a corto plazo y lo más importante dan ganas de seguir asistiendo a todas las clases.

  • Verónica Alvarez - Ingeniero de Desarrollo

    Hace tres años leí de esta disciplina y comencé a practicarla y no la he podido abandonar jamás, tonifica y te quita dolores musculares. Ya no tengo dolores ni molestias en las articulaciones, mejora increíblemente la tonificación muscular, logras una mayor flexibilidad y también mejora el estado anímico.

    Daniela, la instructora, es excelente profesora, entretenida pero a la vez estricta en que realices adecuadamente los ejercicios. El Centro de Pilates Therapy es un lugar muy confortable. Sigan creciendo.